Signos de Ausencia, Museo de Arte SHCP

"Signos de Ausencia" Muse de Arte de la SHCP
Se presenta la exhibición "Signos de ausencia",  escultura - cerámica de la Artista Plástica Ana Cristina Mejía Botero, nacio en Medellín Colombia en 1958 y naturalizada Mexicana en 1989. Estudio en Escuela Nacional de Escultura, pintura y Grabado "La Esmeralda" del Instituto Nacional de Bellas Artes en la Ciudad de México. Su trabajo se ha presentado en galerías y museos de la Ciudad de México y en los estados de la República Mexicana en exposiciones colectivas e individuales.

En la muestra se presentan grafismos plásticos, caracteres y tipografías, sobre la superficie de la escultura a manera de signos o símbolos, que nos transporta a mundos irreales de la ciencia ficción en una marco totalmente imaginario que se fundamenta en recursos que transfieren a la tecnología de satélites, vehículos aéreos o los viejas interestelares. 





La ausencia de personajes convierte a las piezas en vestigios del futuro incierto cuyo silencio se ve atrapado en la corrosión de un óxido que reproduce el abandono. 





¡Te invitamos a conocer la exposición en Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado!.


Horario: Martes a Domingo de 10:00 a 17:00 horas.
Moneda No.4 Centro Histórico.
Metro Línea 2 Estación Zócalo.
Entrada Libre.


Te ha gustado esta nota y deseas colaborar, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios... !Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios