Gilberto Chen Charpentier en el Palacio Escuela de Medicina

Testimonios de una curación, 20 años

Exposición "Testimonio de una curación, 20 años"

Con motivo del día Mundial de la Lucha contra el Cáncer que se celebra el 4 de Febrero, el Palacio Escuela de Medicina se presenta la exhibición del Fotográfo Gilberto Chen Charpentier títulada "Testimonios de una curación, 20 años"

La exposición fotográfica está integrada por 12 autorretratos en la cual nos adentra hacia el proceso de enfrentar sus emociones, su sufrimiento contra la enfermedad y hasta superar el cáncer.
Autorretratos
Su enfermedad inicia en 1991, con dolores en el brazo y el pecho que iniciaban  por la noche y se disipaban durante el día. Pero los dolores no desaparecían, pesando que eran debidos al estrés y así inició con las rutinas de ir con el Doctor: el diagnóstico: Seminoma Mediatinal Cáncer. 
Gilberto Chen ha expuesto su trabajo fotográfico en mas 70 exposiciones colectivas e individuales a partir de 1981, fue ganador de la VI Bienal de Fotografía del Instituto Nacional de Bellas Artes.  

¡Te invitamos a conocer la exposición en el Palacio de la Escuela de Medicina!
Febrero al 30 de abril 2013.
Brasil No. 33, Centro Histórico frente a la Plaza Santo Domingo
Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 horas.
Informes: 56 23 31 23
Entrada Libre!

Artículos Relacionados:


Te ha gustado esta nota y deseas colaborar, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios... !Gracias y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios