De paraísos Artificiales y de Infierno, Urs Jaeggi en la UAM


Exposición "De paraísos Artificiales y de Infierno"
La Casa de la Primera Imprenta de América de la Universidad Autonóma Metropolitana exhibe la obra de Urs Jaeggi "De  Paraísos Artificiales y de infierno". Muestra las dos caras del uso de las drogas, por una parte el encuentro de espacios desconocidos, el arte como liberación y por otro las consecuencias del consumo: destrucción de la personalidad, desmembramiento de la familia y el poder del narco en la sociedad.


Las pinturas y dibujos incluidos en la exhibición se realizaron bajo los efectos de una droga especial: el Jazz, música libre y rítmica que busca el desborde, el éxtasis, el despertar de fases desconocidas del inconsciente.

Urs Jaeggi es pintor, escultor, nació en Soluthurn Suiza alemana en 1931, Reside en Berlín y en México, ha publicado numerosos libros, tanto científicos como literarios. El surrealismo, fluxus, y un minimalismo  han marcado su estilo y su trayectoria artística en las artes visuales, su batalla entre el orden y el caos. 
Ha presentado mas de cuarenta exposiciones individuales entre Alemania, México, Austria, Suiza. Hungría, la República Checa, Chipre, Macedonia, Estados Unidos e Italia.

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición!

Casa de la Primera Imprenta de América.
Dirección: Lic. Primo de Verdad No.10 Esq. Con Moneda 
Centro Histórico 
Horario: Lunes a viernes 10:00 a 18:00 horas.
Sábado  10:00 a 15:00 horas.
La exposición estará hasta Mayo, 2013 
Entrada Libre.


Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con Caminando por la Ciudad,  comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios... !Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios