Timo. Rodrigo de la Sierra en el Museo de Arte SHCP


Se exhibe la obra del artista Rodrigo de la Sierra Timo en la sala táctil del Museo de Arte de  la SHCP. La muestra nos presenta  una serie de piezas escultóricas de Timo o Timoteo un personaje anónimo de ojos pequeños, cuerpo voluptuoso y de traje de transeúnte que se convierte en un espejo de su espectador, Timo se declara un crítico constante de los clichés que inundan los escenarios capitalinos. 

Timo comienza a cobrar vida en 2004 y 2005 intenta a partir de acciones, volver extraordinario lo ordinario de un día común. 
En 2007 fue su primer lanzamiento en Japón, en la Bienal Internacional de Escultura de Toyomura.



Rodrigo de la Sierra ha presentado su trabajo en exposiciones individuales y colectivas en galería de la Cd. de México, Acapulco, San Miguel de Allende, Valle de Bravo, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas. Su trabajo ha ingresado a colecciones públicas y privadas en México, Canadá, Estados Unidos e Italia. Presentará su obra por primera vez en la Expo de Arte de Chicago E.U.A.

Deseas conocer el trabajo del artista consulta su sitio webrodrigodelasierra.com
* Selecciona para ver la Galería Fotográfica

¡Te invitamos a disfrutar la exposición!

Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado 
Moneda No. 4 Centro Histórico 
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 horas.
Exposición abierta al público hasta Diciembre 31, 2013
Metro L2, estación Zócalo.
Entrada Libre. 

Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con nosotros, comparte está publicación en tus redes sociales o escribe tus comentarios.

¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios