Tensión Superficial Gloria Carrasco


El Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Antiguo Palacio del Arzobispado exhibe la muestra "Tensión Superficial" de la Artista Gloria Carrasco, La muestra presenta 9 piezas entre esculturas e instalación que nos induce a una serie de fenómenos que interactúan con los elementos de la naturaleza,  como son los relámpagos, lo sísmico o telúrico, lo líquido y que son representadas en esculturas.


Gloria Carrasco entiende la materia como una parte  que conforma la escultora, junto con el espacio y lo intangible, lo que le ha llevado a  realizar piezas instaladas en la busca generar en el espectador una apreciación  integral y sensitivo llegando a integrar sonido para recrear al sensación del fenómeno meteorológico del trueno. 
Gloria Carrasco ha presentado su obras de forma colectiva e individual en museos y galerías de la República Mexicana y en el extranjero. Si deseas conocer su trabajo consulta el sitio webwww.gloriacarrasco.com.mx 

¡Te invitamos a disfrutar de la muestra!

Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado 
Moneda No. 4 Centro Histórico 
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 horas.
Exposición abierta al público hasta Diciembre 31, 2013
Metro L2, estación Zócalo.
Entrada Libre. 


Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con nosotros, comparte está publicación en tus redes sociales o escribe tus comentarios... ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios