La empresa Soy Yo

"Cámara homenaje a periodistas muertos" - Ricardo Atl
La Casa del Lago "Juan José Arreola" se exhibe la "Empresa Soy Yo", una muestra colectiva que tiene como objetivo mostrar y hacer dialogar obras que cuestionan el ámbito laboral y productivo. El trabajar es una necesidad esencial al ser humano.

La muestra cuestiona como afectan los avances tecnológicos y la globalización, la relación del ser humano en el trabajo y su entorno social. ¿Cómo se determina el valor social, económico, y productivo de un trabajo?. Porque en México la mayoría de la población económicamente activa tiene un empleo informal?.¿Tiene sentido seguir hablando de una ética laboral?. ¿Porqué trabaja el ser humano?.

"El cuaderno blanco" - Gustavo Rodríguez 
En la muestra participan los trabajos de Daniel Knorr, Pilvi Takala, Daniela Ortíz, Antonio Vega Macotela, Ricardo Atl, Victor G. Noxpango, Gustavo Rodríguez Nava, Vicente Razo, Débora Delmar Corp. Amanda Gutiérrez, Hito  Steyerl, Mika Rottenberg.     

¡Te invitamos a visitar la exposición!.

Casa del Lago Juan José Arreola 
Boque de Chapultepec 1ª Sección 
Acceso por Paseo de la Reforma, entrada principal. 
Sitio Web: www.casadellago.unam.mx
Horario: Martes a Domingo 11:00 a 17:30 horas.
Acceso Libre.


Te ha gustado esta publicación y deseas colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tu comentarios....¡Gracias y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios