Site Unseen Amanda Gutierrez


Site Unseen en el Laboratorio Arte Alameda 
El Laboratorio Arte Alameda exhibe el proyecto Site Unseen de Amanda Gutiérrez, comenzó hace más de un año con una serie de prácticas documentales.
Site Unseen aborda la interacción simbólica entre el museo, el artista y el público consumidor de arte. 

Site Unseen es un proyecto videográfico basado en los testimonios de los trabajadores que laboran en las instituciones públicas dedicadas exclusivamente a la producción artística.

El Video documental funciona como una ventana donde el trabajador del museo describe las relaciones significativas con la obra artística y su producción, dada en la tarea del montaje y su mantenimiento. Site Unseen subraya el proceso de alineación existente entre el arte como producto y el equipo de trabajo que ayuda a su manufactura. El proyecto bsuca hacer enfásis en la experiencia personal de cada trabajador frente al arte y la cultura como ejercicio cotidiano dentro del mercado laboral.

Site Unseen revela la historia del museo como una institución pública haciendo enfásis en sus procesos creativos y administrativos, en la acelerada tarea de brindar una oferta cultural adecuada.

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición en el Laboratorio de Arte Alameda!

Dirección: Dr. Mora No.7, Centro Histórico
Horario: Martes a domingo 9:00 a 17:00 horas.
Metro Línea 2 Estación Hidalgo.
Exposición que estará hasta el 31 de Mayo, 2013

Artículos Relacionados:

!Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. Gracias!.  



Publicar un comentario

0 Comentarios