Exposición Homenaje a Roberto Escobar Ex Teresa Arte Actual


El Museo Ex Teresa Arte Actual presenta la exposición "Nacimiento del fenómeno  Exposición / homenaje a Roberto Escobar" fundador y líder del grupo de arte experimental Sindicato del Terror, artista de perfomance, pintor, dibujante, creador y diseñador de objetos utilitarios, y conductor de radio en  Rock 101.


Dos Cráneos- Cerámica 
Roberto Escobar fue una artista experimental que se recuerda por su obra, personalidad, vitalidad y carisma. La exposición está integrada por piezas divididas en tres núcleos: plástica, perfomance y archivos sonoros. 

Muñeco de Trapo 
Al recorrer la exposición observarás esculturas, instalaciones, pintura, dibujo y arte-objeto, la proyección de fotografías que documentan la realización de perfomances, en la capilla de las ánimas escuchar archivos sonoros del programa, La mecánica del concepto de Rock 101.
A más de 4 años de su fallecimiento ocurrida el 5 de enero del 2009, se realiza este homenaje  a un personaje del ámbito cultural mexicano de finales de los 80´s, quién influyó en un gran número de creadores artísticos  que hoy siguen vigentes, y propició el primer Festival de Perfomance  en el Museo del Chopo.


¡Te invitamos a disfrutar de la exposición en el Museo Ex Teresa Arte Actual !.




Dirección: Licenciado Primo de verdad No. 8
Centro Histórico, por la calle de Moneda a un costado del Palacio Nacional. 
Sitio web: www.exteresa.bellasartes.gob.mx
Abierta al público hasta el 21 de Julio 2013 
Horarios: Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 horas.
Entrada Libre

Artículos Relacionados:

Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con Caminando por la Ciudad,  comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios... !Gracias y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios